TALER DE ARTE

Como ya sabéis hemos iniciado nuestros talleres, y los jueves disfrutamos del "Taller de Arte". Lara el pasado jueves, casualmente, quiso compartir con nosotros un cuaderno de pintura muy especial... Uno de páginas negras y lapicero sin mina ni tinta... Un cuaderno en el que aparecen los colores... Tras su correspondiente desinfección, nos lo mostró:

Nos gustó tanto que se nos ocurrió que nosotros también podíamos hacer un dibujo mágico, tan mágico como los de ese cuaderno ¿Cómo? Mediante, la técnica del  esgrafiado que consiste en coger un folio en blanco y pintarlo de diferentes colores hasta llenar todo el folio. Luego se pinta encima con una cera negra y con ayuda de un palillo se va raspando la cera, haciendo el dibujo que más nos guste.  ¡Ha sido una experiencia muy chula!

                                                     

¡¡¡QUÉ CHULO ES EL ARTE MÁGICO!!!

Pero hay más, ese mismo día Triana trajo  otra propuesta fantástica que llevaremos a cabo el próximo jueves; crear lo que hemos titulado "Un cuadro puzle" Es decir, hacer una serie de dibujos , recortarlos e inventar diferentes composiciones con ellos hasta elegir la que más nos guste. 

¡En esta clase, desde luego, hay mucho arte!
¡Hasta pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Proyectos

Artículos