LOS SUPERHÉROES Y EL DÍA DEL TRABAJO

Hoy es 1 de mayo y este año celebramos de una forma insólita el Día Internacional  del trabajador, que conmemora el movimiento obrero mundial surgido en 1886, en su lucha por mejorar las condiciones laborales.

En las circunstancias actuales deseamos
-Poder volver cuanto antes a la normalidad y que a nadie le falte trabajo.
-Rendir nuestro particular homenaje a todos aquellos profesionales que están haciendo un gran esfuerzo y se exponen diariamente al virus. 

Son para nosotros auténticos 
superhéroes y superheroínas.

¡Sí, habéis leído bien SUPERHÉROES y SUPERHEROÍNAS! 

Como estos que Elsa nos recuerda y con los que aprende las letras, resuelve retos matemáticos y laberintos y juega con su hermano a memorizar y encontrar parejas. ¡Qué guay chicos!

Pero además de ellos en estos duros momentos, tal y como explica el vídeo, hay otros superhéroes y superheroínas muy cerca de nosotros que se merecen que les demos las GRACIAS.
        


Lara los reconoce  y les ha hecho este mural tan chulo.
 

Sofía también ha comenzado a identificarlos ¡Bien hecho!

Y Vera y su mamá han realizado esta actividad que me ha parecido una idea genial.

 ¡Os proponemos una misión importante! 
Tenéis que identificar en vuestro entorno más cercano (padres, tíos, vecinos...) a los superhéroes y superheroínas de esta pandemia y pedirles, por favor, que nos graben un muy breve mensaje de ánimo de unos 10 segundos, si es en su lugar de trabajo y con su vestimenta laboral mucho mejor. Luego realizaremos un montaje para: 

- Valorarlos como se merecen. 

- Recibir un empujoncito de fuerza y coraje.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Proyectos

Artículos