CUENTO MOTOR SOBRE ANIMALES

Vamos a por el martes haciendo un poquito de ejercicio físico, "Mens sana in corpore sano" ¿Cómo? Con un cuento motor sobre los animales que nos ha hecho llegar el profe Ángel, especialista de Educación Física.

Un cuento motor es una variante del cuento habado, es un cuento jugado en el que un narrador indica cómo ha de ir representándose la historia a través del cuerpo y sus movimientos.

Los cuentos en sí tienen la capacidad de desarrollar la imaginación y cuando un  niño escucha un cuento se suele imaginar siendo el protagonista. ¡Preparaos pues para protagonizar esta historia sobre "La ranita Martina"!

Hoy, además, hace un día fantástico para salir a hacer deporte;  para pasear, montar en bicicleta o patinete... No olvidéis, vestir ropa cómoda y fresquita y echaros protección solar que ha salido el sol con muchas ganas amigos 🌞

¡Mirad cómo lo hacen de bien vuestras compañeras!  

Sandra ya monta en bicicleta sin ruedines
🏆🏆🏆
Y se marca unos pases con su hermano Gonzalo  como una auténtica futbolista.
Sofía y su hermano Iván se lo pasaban pipa sobre ruedas😀
Pero ahora que Sofía ha aprendido a montar "como los mayores" aún más ¡Eres una campeona!
Y puestos a practicar deportes en familia, ahora que se permite un poquito más (intentando mantener una distancia de seguridad)  han aprovechado para jugar al fútbol con un jugador muy especial Dulce🐶 
Y por último, nos invita a mover todo el cuerpo con este baile tan chulo. ¡Menuda bailarina estás hecha! 🤩
Si queréis disfrutar bailando, mejorar el control del cuerpo y desarrollar el sentido del ritmo como ella aquí tenéis el vídeo.

Lucía y  su hermana Laura dan largos paseos con sus bebés 😉😍

 Lara está hecha toda una deportista con su bicicleta y sus patines 🏅

Y como de momento no podemos ir a los parques, los parques pueden ir a casa, y si no mirad👀 mi sobri Abril y su mamá han fabricado un tobogán para bajar la escalera ¡Ella y Minnie se lo han pasado genial!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Proyectos

Artículos