HAPPY EASTER!

Como ya sabéis ha comenzado la Semana Santa, que es, junto con la Navidad, una de las fiestas religiosas más importantes en  los países de costumbres católicas como España. Pero, tal y como os contó el año pasado la teacher Elena, no se celebra de la misma forma en el país en el que vive Teddy. En países anglosajones como Reino Unido o Estados Unidos, se celebra mediante el famoso "Conejo de Pascua"en inglés "Easter Bunny"Según la leyenda, este personaje  trae canastas llenas de huevos de colores y dulces a los hogares de los niños, los famosos "Huevos de Pascua"en inglés "Easter Egg". 

Y os preguntaréis... ¿Por qué se reparten esos huevos en Pascua? Esto se debe a que en la tradición pagana  los huevos simbolizan el comienzo de una nueva vida. Una vida que renace en la primavera.

Si queréis conocer más sobre esta fiesta en la cultura del osito Teddy pinchad en esta imagen y accederéis a Englishpeques, donde la teacher Elena ha hecho una selección de dibujos y canciones que os gustarán mucho.

Y además, nos ha enviado estas actividades plásticas que podéis imprimir desde aquí y realizar en casa. HAPPY EASTER! 


   

0 comentarios :

Publicar un comentario

Proyectos

Artículos