¡¡¡Hemos encontrado a Tobi!!!

Hemos encontrado al perro de Leonardo Da Vinci, por tanto está... ¡¡¡CUMPLIDA NUESTRA ÚLTIMA MISIÓN CON FLASH!!!
Recibimos la noticia de que se había perdido el perro de un tal Leonardo Da Vinci y de que tan triste estaba que hasta perdía sus dibujos y estudios por ahí... ¡Decidimos investigar el caso!
Conocimos mejor a Leonardo, descubrimos que era un gran amante de animales y plantas, y un auténtico genio; pintor, inventor, botánico, ingeniero, filósofo... 
Tan bien lo estábamos haciendo que Flash nos envió una descripción del perro y descubrimos que era un pastor aleman. A los días, resultó que Laura tenía una pista, estaba cerca de Carrión y además Antonio, policía local de nuestro pueblo, vino a decirnos que Tobi había estado merodeando por el patio de nuestro recreo, buscando algo entre la arena pero que se volvió a escapar... ¡Gracias Antonio!
 Decidimos encontrar nosotros lo que Tobi buscaba...
 ¡Y lo enocntramos! Tras pensar un rato, decidimos guardarlo todo en una caja y avisar a Flash para que cuando Tobi regresara al olor de los huesos pudiera cogerlo y devolvérselo a su apenado dueño ¡Y funcionó! Hasta tenemos la foto que lo demuestra.
 Antes de irse Flash eligió las tres últimas obras de arte para su colección. En este caso, nuestras fantásticas "Damas de... (nuestro animal favorito")

NOSOTROS TAMPOCO TE OLVIDAREMOS NUNCA FLASH

















0 comentarios :

Publicar un comentario

Proyectos