¡FIN DE CURSO Y A POR NUEVA ETAPA!


Llegó a su fin un curso diferente y complicado, un ciclo en sí, repleto de desafíos y victorias. Habéis demostrado ser, tal y como dice nuestro rap, listos y valientes; unos chicos competentes que pueden con TODO con el apoyo incondicional de sus familias y yo... Yo no puedo estar más orgullosa de cada uno de vosotros, de vuestros particulares triunfos y de los retos logrados en común. ¡Somos un equipo de primera! 

Siento no haber podido acompañaros todo el tiempo en estos tres años (aunque las causas lo merecían 😉),  pero sí he disfrutado junto a vosotros de cada momento de aprendizaje, sonrisas y cariño. Y es que aún siendo años difíciles,  en el universo de nuestra clase, hemos vivido experiencias maravillosas con nuestros proyectos y aventuras y ahora os espera un estupendo comienzo en Primaria. Yo, de alguna forma,  os estaré dando la mano en vuestras nuevas andanzas. 
¡Lo vais a hacer genial con o sin mascarilla!

Claro está que no podíamos decir adiós a un curso así de cualquier forma,
lo despedimos con una sonrisa enorme y satisfecha...
Y ya que nuestras queridas familias no podían acompañarnos personalmente en la entrega de orlas, decidimos  regalarles ¡Alegría y mucho ritmo!

¡CON ESTE RAP Y ESTE MOLÓN VIDEOCLIP!

Mil gracias a Don Miguel Ángel por ser nuestro 
editor de orlas y nuestro productor musical.
🎇Por estar siempre ahí dándole 
su sensacional toque a todo🎇

Ahora sí toca por fin
refrescarse y comerse el verano ¡ÑAM!


¡¡¡GRACIAS INMENSAS!!!

OS QUIERE,
 LA SEÑO CHARO

0 comentarios :

Publicar un comentario

Proyectos

Artículos