PASACALLES DE CARNAVAL

¡Mañana celebramos el Carnaval en nuestra escuela! Desde calle Feria haremos un pequeño pasacalles carnavalesco y queríamos anunciarlo.
Para ello, hemos analizado distintos carteles publicitarios y elaborado posteriormente los nuestros propios para salir de excursión a colgarlos por el pueblo. Además, hemos pensado que el móvil y el ordenador permiten informar, a la vez,  a mucha gente.

ANUNCIADO QUEDA:  PASACALLES DE CARNAVAL, EL VIERNES 24 DE FEBRERO DESDE EL COLEGIO DE CALLE FERIA, SOBRE LAS 11:15 HORAS.

Aquí tenéis a nuestros chicos y sus estupendos carteles. ¡Buen trabajo de equipo!
Y también algunas imágenes de nuestra salida. Pidiendo permiso, hemos podido colgarlos en el tablón de anuncios de nuestra escuela y del Ayuntamiento, en la tienda de chuches de la plaza, en el bar Siglo XXI, en el supermercado Dia, en la farmacia y en Pan Real (siendo el encargado de llevarlo Alejandro Nicolás) Gracias a todos ellos por ser tan amables con nosotros,

(Todo ello entre dentro de  nuestra nueva misión, en la que hemos de ayudar a Superwoman y a Superman a organizar una fiesta de carnava)







0 comentarios :

Publicar un comentario

Proyectos

Artículos