Como sabéis los animales pueden clasificarse de diferentes formas según diversos criterios, por ejemplo, según cómo se desplazan, cómo nacen o qué comen... Nosotros decidimos hacerlo según su alimentación, es decir, en carnívoros, herbívoros u omnívoros.
ESTAS SON LAS CLASIFICACIONES
QUE HEMOS HECHO EN BASE A LO QUE COMEN
RAFAEL
LARA
LUCÍA
ELSA
SANDRA
SOFÍA
Os dejamos este juego educativo para trabajar la discriminación auditiva, identificando las onomatopeyas de los animales domésticos y salvajes y ampliando nuestro vocabulario sobre el tema.
Por último, aquí están otras tareas que habéis realizado relacionadas con los animales:
Andra, repasa el vocabulario de los animales en inglés. Good job!
Lucía, también aprende el vocabulario de inglés y da paseos por el campo con su hermana, observando y disfrutando del paisaje de primavera. ¡Es una fantástica ocasión para observar a los insectos, chicas!
Sandra, aprende y asocia, así de bien, los nombres de los animales en inglés ¡Qué contenta se va a poner Teacher Elena!
Y siguiendo el código de color que marcan los números colorea esta preciosa mariposa ¡Qué guay!
Lara, relaciona animales con su medio de desplazamiento y por otro lado, lo hace con el alimento que producen. ¡Buen trabajo!
Y discrimina fonéticamente la /o/ de oruga y la /a/ de ave escribiendo fenomenal ambas vocales.💚
Para finalizar, tenemos un vídeo muy especial donde Sandra nos enseña a su nueva y casi recién nacida mascota ¿Adivináis de qué animal se trata? 💛💛
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